Términos y condiciones 

TU FACTURERO

Los presentes términos y condiciones generales (en adelante Términos y Condiciones) regulan el acceso y uso de los contenidos y servicios ofrecidos por Touwolf Technologies S.A. (en adelante TOUWOLF o El Proveedor) como parte de su producto y/o servicio denominado TuFacturero.

a. Los Términos y Condiciones de uso aquí estipulados podrán ser modificados por TOUWOLF en forma unilateral.
b. TOUWOLF es una persona jurídica de responsabilidad limitada de derecho privado, legalmente constituida al amparo de las leyes del Ecuador, es la propietaria intelectual del sistema de factura digital y del servicio denominado TuFacturero, el mismo que ha sido desarrollado y es comercializado en el territorio de la República del Ecuador.

c. TOUWOLF no se hace responsable por el mal uso que el Usuario pueda dar al servicio de facturación digital TuFacturero, sea éste incluso con fines lícitos.

LEGISLACIÓN APLICABLE

El acceso y utilización de este servicio se encuentra sujeto a las disposiciones aplicables de la legislación ecuatoriana, especialmente, la Ley de Propiedad Intelectual, La Ley de Comercio Electrónico, Firmas Electrónicas y Mensajes de Datos y la Ley Orgánica de Regulación y Control del Poder del Mercado.

MARCAS Y DERECHOS DE AUTOR

a. TuFacturero, otras marcas, avisos, nombres comerciales y demás propiedades intelectuales son creaciones y desarrollos de TOUWOLF. Queda estrictamente prohibido cualquier uso o explotación de TuFacturero, sin la previa autorización escrita de TOUWOLF. Por ello, queda expresamente prohibido cualquier tipo de modificación, mutilación, divulgación, alteración y/o utilización para fines ajenos a los aquí contemplados, sin la autorización previa y por escrito de TOUWOLF.
b. El diseño y contenido del sitio web de TuFacturero se encuentran debidamente protegidos ante las autoridades y registros competentes, por lo que queda terminantemente prohibido, de manera enunciativa más no limitativa: modificar, copiar, distribuir, transmitir, publicar, editar, vender o de cualquier forma llegar a explotar el diseño y contenido del sitio web de TuFacturero con fines comerciales o privados. Así mismo, en caso de que el Usuario realice un uso indebido del contenido del sitio web de TuFacturero, TOUWOLF tomará las medidas pertinentes.

c. Queda prohibido al Usuario o a sus agentes, el intentar obtener u obtener información, mensajes, archivos de sonido y/o de imagen (incluyendo fotografías, grabaciones, videos, dibujos, etc.) o cualquier otro elemento del sitio web de TuFacturero empleando cualquier medio distinto a los puestos expresamente a disposición del Usuario para tal fin. Las descargas o información descargada para uso estrictamente personal están permitidas, mas no su reproducción para cualquier otro propósito. La descarga de cualquier elemento contenido en el sitio web de TuFacturero (incluyendo cualquier programa conectado por vínculos hipertexto o links) solo se autoriza para efectos de su aplicación en la visita de nuestro sitio web de TuFacturero, por lo que para cualquier uso distinto el Usuario queda sujeto a las políticas, condiciones y obligaciones establecidos por los titulares de los derechos sobre el elemento objeto de descarga.
d. El Usuario está prohibido de intentar realizar o realizar cualquier tipo de adición, supresión, transformación o cualquier otra forma de alteración al contenido del sitio web de TuFacturero. Así mismo, el Usuario no deberá en ningún caso suprimir o alterar en forma alguna cualquier dato que identifique la titularidad de derechos sobre cualquier contenido del sitio web de TuFacturero.

RESPONSABILIDADES DEL USUARIO RESPECTO DE LA UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB Y DEL SERVICIO TuFacturero

a. TOUWOLF no asume responsabilidad legal alguna o de cualquier otra índole por la precisión, oportunidad, contenidos o usos que se den a la información y documentos que se transmiten o generan a través del sitio web de TuFacturero. Así mismo, no asume responsabilidad alguna relacionada con la exactitud o veracidad de la información y/o certificados de firma electrónica que usted, el Usuario utilice y presente en este sitio web de TuFacturero, incluyendo los daños o perjuicios que se pudieren llegar a ocasionar en virtud de la información y documentos tributarios electrónicos que el Usuario pudiese transmitir a través del sitio web de TuFacturero.
b. El Usuario, para hacer uso de los documentos con valor tributario (Facturas, Retenciones, Notas de credito, Guías de remisión) del sitio web de TuFacturero, requiere de un Certificado de Firma Electrónica válido, otorgado y emitido por una entidad de certificación de información. Dicho certificado de firma electrónica debe estar vigente e imperativamente debe ser de su propiedad.
c. Al momento de validar su firma electrónica, el Usuario declara que es el propietario exclusivo de dicha firma electrónica.
d. Con el registro como Usuario mediante la validación de su firma electrónica (subida del certificado), TOUWOLF asume que usted es el titular del certificado de firma electrónica. TOUWOLF no tendrá obligación alguna con respecto de la veracidad o propiedad de la información por usted suministrada. Usted es el único responsable por el uso adecuado y legal de TuFacturero.
e. El Usuario, declara conocer los servicios a ser proporcionados por TOUWOLF a través de TuFacturero. En especial, declara conocer que la DATA por usted proporcionada, servirá para la optimización de los servicios de la web a través del servicio adicional de comportamiento del consumidor. TOUWOLF le asistirá proporcionándole información sobre sus tendencias de negocios y consumo en su beneficio. En consecuencia, El Usuario autoriza a TOUWOLF a enviarle información relacionada con la DATA por usted proporcionada.
f. Los correos electrónicos y/o teléfonos y/o faxes y/o cualquier otro medio de comunicación que se refiera en el sitio web de TuFacturero, no serán medios aceptados por TOUWOLF para la recepción de cualquier tipo de notificación judicial o extrajudicial, demandas, emplazamientos, requerimientos de autoridad o cualquier otro tipo de información distinta a la remitida para fines de consulta o realización de comentarios.
g. EL USUARIO acepta la utilización de la cuenta de correo electrónico registrada previamente al uso del sitio web de TuFacturero para poder acceder a la misma. En consecuencia, el cliente acepta que TOUWOLF almacene dicha cuenta de correo electrónico y la información proporcionada por el Usuario de modo de determinar la identidad del Usuario y con fines de promoción.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Usuario expresamente y con pleno valor legal vinculante libera a TOUWOLF de toda responsabilidad de acuerdo con lo enunciado en los literales siguientes y por los hechos resultantes de tales enunciados.
a. TOUWOLF no asume responsabilidad alguna por el funcionamiento o cualesquiera daños y/o perjuicios que el Usuario estime puedan derivarse de la interacción con TuFacturero con su equipo de cómputo y/o con los accesorios periféricos o paralelos de dicho equipo y/o con las líneas de enlace entre su equipo y TuFacturero.
b. TOUWOLF no garantiza la disponibilidad y continuidad total o parcial del sitio web de TuFacturero o de sus secciones. Además, no tiene responsabilidad por cualquier daño o perjuicio derivado de la falta de continuidad o disponibilidad de conexión al sitio web de TuFacturero
c. TOUWOLF no acepta ninguna responsabilidad por cualquier daño o perjuicio derivado por la presencia de virus, de elementos que puedan ofender o considerarse lesivos por el Usuario, ni por cualquier otro elemento que pudiera ser introducido por cualquier tercero violando los controles de seguridad que tenemos en nuestro sitio web TuFacturero.
d. No se asume ninguna responsabilidad por cualquier daño o perjuicio derivado de: (a) El uso inadecuado por parte de los visitantes del sitio web de TuFacturero respecto de los elementos que conforman su contenido. (b) La violación o afectación de cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual, secreto industrial, derechos de la personalidad, o cualquier otro derecho de terceros, derivado de la difusión, explotación o almacenamiento de cualquier elemento de nuestro sitio web de TuFacturero que se realice por los visitantes del mismo. (c) La comisión de actos de competencia o publicidad desleal por parte de cualquier tercero que hubiera obtenido elementos del sitio web de TuFacturero. (d) La falta de precisión, pertinencia, detalle o veracidad de la información a ser transmitida y suministrada por el usuario al Servicio de Rentas Internas a través del sitio web de TuFacturero. (e) Que el sitio web de TuFacturero no satisfaga las expectativas del Usuario o la información no le sea útil para cualquier fin específico del mismo. (f) Cualquier cuestión de funcionalidad derivada por incompatibilidad de sistemas o faltas de actualización de aplicaciones informáticas. (g) El funcionamiento de cualquiera de los hipertextos o ligas (links) contenidos en el sitio web de TuFacturero y/o por la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los productos, servicios, datos o cualesquiera elementos de los contenidos en las páginas enlazadas, incluyendo las páginas de los integrantes de nuestra Red de Franquiciados, quienes son personas naturales o jurídicas distintas a TOUWOLF, por lo que cada uno de ellos es responsable por los servicios, productos, información y demás condiciones y/o obligaciones que por si mismos ofrezcan a través de sus páginas u otros medios publicitarios
e. El usuario conoce que la factura digital está regulada por el Servicio de Rentas Internas y TuFacturero es un servicio adicional o complementario proporcionado por TOUWOLF.

VÍNCULOS

a. Se encuentra estrictamente prohibido cualquier tipo de captación y/o vinculación no autorizada al sitio web de TuFacturero. TOUWOLF se reserva el derecho de desactivar cualquier vínculo (link) o marco (frame) no autorizado, y no asume responsabilidad alguna respecto del contenido de cualquier otro Sitio de Internet ligado o vinculado al sitio web de TuFacturero. El acceso a cualquier Sitio ligado o vinculado será bajo el riesgo exclusivo del Usuario.
b. TOUWOLF bajo ninguna circunstancia se hace responsable por los vínculos que pudiese haber con otros Sitios dentro de la Web, por lo que dichos Sitios no se encuentran protegidos por las políticas de privacidad y confidencialidad aquí contenidas.
c. Los vínculo (links) de hypertexto son puestas para conectar al Usuario con otros Sitios relevantes. Sin embargo, TOUWOLF no es responsable por el contenido y experiencias fuera de nuestras páginas, pues el establecimiento de dichos vinculos en el sitio web de TuFacturero no implica la aceptación, aprobación o recomendación de TOUWOLF respecto a la persona natural o jurídica que sea titular de dichas páginas o respecto de los contenidos o servicios allí ofrecidos al público, en especial, vínculo a youtube, vimeo, dailymotion o a redes sociales, tales como Facebook o Twitter.

ÁMBITO DE APLICACIÓN

La información de este sitio web de TuFacturero está enfocada a los servicios destinados para el mercado de ecuatoriano, debiendo considerarse solamente como un Sitio de visita para los Usuarios de cualquier otra parte del mundo. La aparición de servicios en nuestro sitio web de TuFacturero no implica responsabilidad alguna en cuanto a su disponibilidad, existencia, características particulares o la satisfacción de cualquier otra expectativa de nuestros Usuarios.

CONFIDENCIALIDAD

a. TOUWOLF se obliga a mantener confidencial la información que reciba del Usuario que tenga dicho carácter, conforme a las disposiciones legales aplicables.
b. No obstante lo anterior, TOUWOLF podrá acceder a la informacio (data) para prestar servicios adicionales al Usuario relacionados al comportamiento de mercado y consumo.
c. TOUWOLF se reserva el derecho de cambiar su política de privacidad cuando el negocio así lo requiera, siendo responsabilidad del Usuario el verificar esta política cada vez que ingrese al sitio web de TuFacturero.

REGISTROS DEL USUARIO

TOUWOLF no se encuentra obligada a revisar o dar contestación a los mensajes o información registrada en el sitio web de TuFacturero por los Usuarios, por lo que no asume responsabilidad alguna por dichos registros o inscripciones. Sin perjuicio de lo anterior, TOUWOLF se reserva la facultad de monitorear dichos registros con la frecuencia que discrecionalmente determine, así como a suprimir cualquier registro cuyo contenido sea, de manera enunciativa mas no limitativa: (a) Ilegal, inmoral, difamatorio, calumnioso, vulgar, obsceno, étnica o racialmente discriminatorio, o cualquier otro material cuyo contenido incite algún comportamiento o conducta que pueda ser considerada ilegal o contra las buenas costumbres, o pueda acarrear algún tipo de responsabilidad; (b) Promociones u ofertas de cualquier especie; (c) Mensajes registrados por Usuarios atribuyendo la autoría de los mismos a otras personas; (d) Información personal (por ejemplo: número telefónico, domicilio, números de cuenta, historial laboral, etc.); (e) Mensajes registrados por terceros que pretenden hacerse pasar por voceros autorizados por TOUWOLF; (f) Mensajes a través de los cuales se ofrezca información privada o propiedades intelectuales; (g) Mensajes múltiples colocados por un mismo Usuario; y/o (h) Cualquier tipo de mensajes encadenados o seriados.

MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

a. TOUWOLF se reserva el derecho de modificar el contenido y alcance de los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y según lo considere necesario. El Usuario está obligado a sujetarse a dichas modificaciones, una vez que éstas entren en vigor.
b. TOUWOLF se reserva el derecho a modificar sin previo aviso su presentación, configuración así como el contenido de los servicios ofrecidos en el mismo. Así mismo, TOUWOLF se reserva el derecho de llevar a cabo todos las acciones legales que sean necesarias para remediar cualquier violación a los presentes Términos y Condiciones, incluso el de restringir el acceso al sitio web de TuFacturero o a determinados Usuarios de Internet.
c. El Usuario debe visitar y revisar los Términos y Condiciones cada vez que tenga acceso a este sitio web de TuFacturero para conocerlos y aceptarlos al momento de su visita.

ACCESO A SECCIONES PROTEGIDAS MEDIANTE CONTRASEÑAS

El acceso a las secciones de seguridad del sitio web de TuFacturero estan protegidas mediante claves o contraseñas, se encuentra restringido únicamente a los Usuarios que se encuentren debidamente autorizados para tal efecto. TOUWOLF tomará las medidas que considere necesarias contra la persona que sea sorprendida llevando a cabo actos dirigidos a acceder ilegítimamente dichas secciones.
USO DE FUNCIONES Y ARCHIVOS “COOKIES”
(1) TOUWOLF se reserva el derecho de guardar cierta información en su computadora en la forma de un archivo “cookie” u otro de naturaleza similar, con el propósito de adaptar la presentación del sitio web TuFacturero a sus preferencias personales. Usted encontrará mayor información respecto al uso que TOUWOLF hace de los archivos “cookie”, así como el procedimiento para desactivar dichos archivos en la Declaración de Privacidad de TOUWOLF.
(2) TOUWOLF utiliza “cookies” y conexiones de hipertexto o ligas (links) a través del sitio web de TuFacturero para mejorar y personalizar la visita del Usuario. El Usuario puede optar por desactivar la funcionalidad de las “cookies” dentro de su buscador (browser), pero al hacerlo el Usuario probablemente no podrá gozar de aspectos específicos de alguna parte de este sitio web de TuFacturero. Las “cookies” son básicamente “asientos de memoria” que pueden quedar almacenadas dentro de la computadora del Usuario. Estas “cookies” no nos proporcionan información personal del Usuario.

DUDAS Y/O ACLARACIONES

En caso de duda, aclaración o comentario respecto del contenido del sitio web de TuFacturero, lo invitamos a contactarnos vía correo electrónico en la siguiente dirección [email protected]urero.ec

DE LOS SERVICIOS Y DE SU USO

(1) A fin de realizar ciertas operaciones en el sitio web de TuFacturero, TOUWOLF puede exigir la firma, por escrito, de un contrato de servicios por parte del Usuario, así como el cumplimiento de los requisitos solicitados por dicho contrato de servicios y cualesquiera otros que requiera TOUWOLF, así como a la aprobación correspondiente por parte de TOUWOLF.
(2) El Usuario al realizar las operaciones, manifiesta su conocimiento, aceptación y conformidad con lo siguiente:
(a)Que el contenido, así como el uso de los servicios, pueden estar sujetos a las disposiciones de diversos ordenamientos legales, por lo que el Usuario acepta y entiende que es su exclusiva responsabilidad observar y cumplir con todas las disposiciones legales que, por su uso de los servicios le puedan aplicar; mencionando de manera enunciativa mas no limitativa, las relacionadas con derechos de autor, propiedad industrial, información confidencial, comunicaciones, derecho penal, etc.
(b) Que esta consciente de la naturaleza cambiante del Internet y sus limitaciones, así como sus cualidades técnicas y los tiempos de respuesta del Servicio de Rentas Internas, y los tiempos de respuesta para consultar, interrogar o transferir datos e información hacen difícil proporcionar un servicio libre de fallas.

(c) Que diversos motivos, tales como crisis, noticias, eventos, etc., así como el mal funcionamiento o interrupción de alguna otra parte del Internet pueden ocasionar el entorpecimiento de la transmisión de información y mensajes, errores en la transmisión de los mismos o incluso la interrupción temporal de los servicios, y que tales circunstancias se encuentran absolutamente fuera del alcance y control de TOUWOLF.
(d) Que accede al Internet bajo su propia cuenta y riesgo y a su entera discreción, y que TOUWOLF bajo ninguna circunstancia será responsable ni garantiza la seguridad, ni integridad de la información, números de cuentas bancarias, tarjetas de crédito así como cualquier otro tipo de información, sea esta de carácter confidencial o no, que proporcione el Usuario a través del Internet.
(e) Que es responsabilidad exclusiva del Usuario el tomar todas las medidas que juzgue convenientes y necesarias a fin de proteger la información de su propiedad, así como su software y equipo de cómputo de posibles intromisiones por parte de terceros, así como de la posible contaminación o corrupción de los mismos causados por programas o archivos dañinos y que entiende que, por el hecho de acceder al Internet, se encuentra en riesgo de ser víctima de este tipo de ataques o infecciones los cuales acepta bajo su propia cuenta y riesgo. TOUWOLF en ningún momento garantiza que la realización de las operaciones no causará daños de los aquí descritos al Usuario, sus propiedades, información, etc
(f) El Usuario acepta que será el único responsable por cualquier daño, perjuicio, infracción o delito que llegue a sufrir su equipo de cómputo, su persona, pertenencias, reputación, etc., o que llegue a ocasionar el Usuario a terceros por el uso de dicho contenido obtenidos del Internet.
(g) Que TOUWOLF en todo momento puede cancelar el servicio sin notificación previa y sin necesidad de resolución judicial, al Usuario que
(i) cometa una infracción o delito de conformidad con la legislación común aplicable;
(ii) ocasione, mediante el uso de los servicios un daño a TOUWOLF o a un tercero; o
(iii) no observe estrictamente los Términos y Condiciones o Políticas de Uso Aceptable de la Red a las que se ha hecho referencia.
(h) Que el uso de los servicios, no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual de TOUWOLF.
3) TOUWOLF en ningún momento garantiza la exactitud, veracidad ni actualidad del contenido incluido en el sitio web de TuFacturero, que no sea directamente producido por TOUWOLF y que se encuentren claramente identificados como proporcionados por TOUWOLF, ni en cualquiera otra página del sitio web de TuFacturero. Dicho contenido se presenta “como está”, y TOUWOLF en el sentido más amplio la presenta sin garantía de ningún tipo, sea expresa o implícita. El Usuario libera desde este momento a TOUWOLF de cualquier tipo de responsabilidad que pudiese resultar del mal uso, daños o perjuicios que pueda ocasionarse a cualquier persona por el contenido proporcionado a través del sitio web de TuFacturero o las operaciones que se realicen en el mismo.

PROHIBICIONES

(1) Además de otras prohibiciones previstas en el presente sitio web de TuFacturero, queda expresamente prohibida la inclusión de información, comentarios, mensajes, programas u opiniones, por parte del Usuario que:
(a) Sean o puedan ser consideradas como delitos o infracciones a cualquier norma jurídica vigente en el Ecuador, o que llegue a serlo durante la duración de la prestación de los servicios.
(b) Induzcan o inciten a actuar de forma ilegal.
(c) Pretendan o logren insultar, calumniar, ofender, ridiculizar o desprestigiar a cualquier persona (física o moral), determinada o indeterminada.
(d) Contengan información falsa, parcial, inexacta, ambigua, exagerada, incompleta o no actualizada que puedan llevar o inviten a conclusiones o a tomar decisiones erróneas.
(e) Infrinjan las normas relacionadas con el derecho al honor y a la intimidad personal o familiar, las buenas costumbres, los usos generalmente aceptados por la sociedad, o cualquier otra disposición aplicable a la naturaleza de los servicios.
(f) Incorporen contenidos ilícitos, violentos, pornográficos o degradantes.
(g) Sean mensajes no solicitados por TOUWOLF.
(h) Hayan sido diseñados con la intención de dañar, interrumpir, destruir, intervenir, limitar el funcionamiento o controlar el equipo de cómputo, telecomunicaciones o software de TOUWOLF o algún Usuario.
(2) Así mismo, queda estrictamente prohibido a todo Usuario penetrar o intentar penetrar, sin autorización, a las páginas seguras o tratar de romper los sistemas de encriptación y seguridad implementados por TOUWOLF en el stio web de TuFacturero, con la intención de modificar, destruir, borrar, corromper, copiar, conocer o contaminar la información contenida en los sistemas o equipo propiedad de TOUWOLF.
(3) TOUWOLF ejercerá todas las acciones civiles, administrativas y/o penales a las que tenga derecho, contra la persona que incumpla con la prohibición específica enunciada en este párrafo.
OTRAS LIMITACIONES
(1) TOUWOLF le informa a usted que si bien hace de buena fe su mejor esfuerzo a fin de garantizar la calidad y el contenido que se proporciona mediante los servicios previstos en este sitio web de TuFacturero, el contenido al que es posible tener acceso a través del Internet así como aquel que se puede encontrar en cualesquiera enlaces, página web, etc., no es ni puede ser monitoreado, evaluado ni controlado por TOUWOLF. Dicho contenido y direcciones disponibles cambian constantemente, por lo que desde este momento, el Usuario libera de manera absoluta y sin limitación alguna a TOUWOLF de cualquier tipo de responsabilidad, civil, penal, administrativa, así como de los daños (patrimoniales o morales), perjuicios o cualquiera otra que pudiera emanar del uso del servicio, la realización de operaciones y de la información disponible mediante el mismo.
2) TOUWOLF tampoco será responsable, de ningún modo, por el contenido que el Usuario incorpore a la red Internet, haciendo uso de cualesquiera de los servicios; incluyendo, en forma enunciativa mas no limitativa errores u omisiones de contenido así como resultado, daños o perjuicios que pueda ocasionar dicho contenido. De igual forma, TOUWOLF queda exonerada de toda responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido o negligente de la cuenta de acceso asignada a cada Usuario.

DE LA CUENTA DE ACCESO

Para tener acceso al sitio web de TuFacturero, cada Usuario tendrá asignada una contraseña que puede ser determinada por el Usuario y un número de acceso (la “Cuenta”), no transferible y confidencial. Dicha Cuenta puede ser requerida además para poder hacer uso de algunos de los servicios o realizar ciertas operaciones. Su uso queda bajo la estricta responsabilidad del Usuario, quien será responsable de mantenerla en secreto, de no permitir su uso por terceras personas, y de todas las acciones y actividades que realice cualquier persona, bajo el amparo de su Cuenta, así como de las consecuencias, daños o perjuicios que provoque el acceso y uso de los servicios a través de su Cuenta, de conformidad con lo establecido en los Términos y Condiciones.

CONTRIBUCIONES

El Usuario acepta, que por el hecho de incorporar voluntariamente cualquier tipo de contenido de su autoría al sitio web de TuFacturero, dicho contenido se entenderá divulgado. Así mismo, el Usuario acepta y autoriza a TOUWOLF, de manera no exclusiva, gratuita e indefinidamente a usar, distribuir, publicar y reproducir tal contenido.
TERMINACIÓN
a. TOUWOLF queda exenta de toda responsabilidad que sea resultado del incumplimiento o falta de observancia por parte del Usuario, de los Términos y Condiciones, y se reserva en todo momento el derecho a retirar contenido incluido por el Usuario, que considere viola alguna parte de las anteriores obligaciones. De la misma manera, TOUWOLF se reserva el derecho unilateral a suspender el servicio a quienes
incumplan los Términos y Condiciones, pudiendo hacerlo sin previo aviso en aquellos casos que el incumplimiento revista especial gravedad, reservándose TOUWOLF el derecho de ejercer las acciones civiles, administrativas o penales a que tenga derecho.
b. En caso que TOUWOLF suspenda el servicio a un Usuario debido a su incumplimiento o inobservancia de los Términos y Condiciones, dicho Usuario no deberá hacer uso de ninguno de los servicios sin contar con la autorización expresa y por escrito por parte de TOUWOLF.

JURISDICCIÓN

a. Si bien el Internet es un medio global, TOUWOLF es una empresa con base en el Ecuador y el sitio web de TuFacturero que pone directamente a disposición del Usuario es operado y controlado desde el Ecuador, cumpliendo con todas las leyes, reglamentos y demás disposiciones aplicables a los mismos. Aquel Usuario que decida hacer uso del sitio web de TuFacturero, lo hace por su propia iniciativa y es el único responsable de observar y dar cumplimiento a cualesquiera leyes o disposiciones aplicables en su país de origen con relación a este tipo de servicios.
b. El Usuario, al realizar cualquier operación y/o hacer uso de los servicios y/o contenido del presente sitio web de TuFacturero, acepta de manera expresa someterse, en caso de cualquier controversia, relacionada con estos servicios y su prestación y que no pueda ser resuelta mediante mutuo acuerdo, a los Tribunales de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Quito, a la Ley de Arbitraje y Mediación, al Reglamento del Centro de Mediación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Quito, así como a las leyes sustantivas y procedimentales aplicables para el caso concreto vigentes en el Ecuador, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad, residencia o lugar de negocios pudiese corresponderle ahora o en el futuro.
c. TOUWOLF agradece a todos sus Usuarios su cumplimiento y observación de los Términos y Condiciones. Por favor, para cualquier sugerencia o duda respecto de los Términos y Condiciones o si considera que algún otro Usuario se encuentra violando las mismas, escríbanos por correo electrónico a [email protected]

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

a. Al acceder al sitio web de TuFacturero y convertirse usted en Usuario del mismo y de los servicios y transacciones comerciales aquí previstos, el Usuario declara con pleno valor vinculante que conoce de las implicaciones de ello y de la legislación vigente que regula este tipo de transacciones. Al hacerlo, deslinda a TOUWOLF de toda y cualquier responsabilidad por los perjuicios y efectos adversos o que puedan generarse para el Usuario como consecuencia de acceder al sitio web de TuFacturero y convertirse en Usuario del mismo y de los servicios y transacciones previstos en ella.
b. La naturaleza cambiante de la red, nos obliga ocasionalmente a ajustar las condiciones de acceso a fin de que reflejen la incorporación de nuevos servicios así como el desarrollo de nuevas tecnologías. Como Usuario, entiende y acepta que TOUWOLF podrá, en cualquier momento, actualizar o modificar sin previo aviso el contenido de los Términos y Condiciones y que es obligación del Usuario consultar ellos periódicamente.
c. Adicionalmente, para algunos servicios específicos, TOUWOLF podrá publicar Términos y Condiciones o condiciones particulares para la prestación de los mismos. El Usuario deberá observar estrictamente y en todo momento, tales Términos y Condiciones y/o condiciones específicas, las cuales se consideran para todos los efectos aplicables, como parte integrante de los Términos y Condiciones. La existencia de dichas condiciones específicas o de contratos de servicios, no releva al Usuario de la obligación de observar los Términos y Condiciones.