Firma Electrónica

Todo lo que necesitas saber

¿Qué es la Firma Electrónica?

Es el documento virtual que certifica la vinculación de la firma electrónica con una persona determinada; es la equivalencia de la firma manuscrita ya que tiene la misma validez legal y está amparada en la Ley de Comercio Electrónico.

Usos de la firma electrónica

  • Servicio Nacional de contratación Pública (SERCOP)
  • Portal Ecuapass-VUE–Aduana del Ecuador
  • Obtención de Registros Sanitarios y MIPRO
  • Facturación Electrónica
  • Contrato Electrónico
  • Póliza Electrónica
  • Constitución de Compañías Online – Superintendencia de Compañías
  • Correo Seguro ( Firma y encriptación de correo)

Pasos para solicitar la firma electrónica

*Recopilar los requisitos según sea el caso.

*Llenar nuestro formulario para comenzar el trámite por ti, o puedes enviar los requisitos completos a nuestro correo [email protected] indicando en el asunto SOLICITUD FIRMA ELECTRÓNICA. También puedes contactarnos a nuestro WhatsApp e inmediatamente te guiaremos.

*Realizar el pago.

*¡Listo! en menos de 48 hs enviaremos tu nueva firma electrónica a tu correo.

Obtén Tu firma electrónica

en 48 horas

Recibe en tu correo, agiliza el proceso y ahorra tiempo. 

  • 25 Documentos 

    +365 gratis *

  • 100 Documentos 

    +365 gratis *

  • 700 Documentos 

    +365 gratis *

Requisitos

Solicitar firma electrónica

Obtén tu firma en menos de 48h

sin salir de tu casa

Atención personalizada