Agregar un cliente es una actividad cotididana y muy sencilla de realizar. Sin embargo hay algunos detalles que debemos tomar en cuenta al momento de crear un nuevo cliente.

Intrucciones

En primer lugar iniciaremos sesión en nuestra cuenta de Tufacturero.

Una vez que hayas ingresado ubica la sección de «Mis datos» en el menú lateral izquierdo, da clic y se desplegarán las opciones entre las cuales encontrarás la sección de Clientes.

menu-clientes-Tufacturero

Has clic en Clientes y una vez cargada la página daclic en el signo «+» ubicado en el extremo derecho de la pantalla.

clientes-Tufacturero

A continuación podrás visualizar una ventana emergente lista para crear tu cliente. Llena todos los datos empezando por seleccionar el tipo de documento que tiene tu cliente (RUC, Pasaporte o Cédula de indentidad)

TuFacturero se encuentra vinculado a un sistema de validación de datos por lo que al ingresar los datos del RUC se cargan automáticamente las secciones de Razón Solcial y Direción del cliente, con lo que podrás verificar si tu cliente está entregando la información correcta.

Finalmente, llena todos los campos faltantes, da clic en guardar y LISTO tu nuevo cliente quedará almacenado en esta sección y estará siempre disponible para cuando necesites en el futuro para generar una nueva factura o exportarlo a tu base de datos personal.

Recuerda que implementar Facturación electrónica es muy sencillo y te guiamos en todo el proceso de implementación. Además puedes registrarte aquí y con gusto te ayudamos.

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DESEO FACTURAR ELECTRÓNICAMENTE

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