Tramitar la firma electrónica por primera vez puede ser un poco fastidioso, y a decir verdad tu tiempo vale oro, así que nosotros te ahorramos las molestias y lo hacemos por ti sin ningún costo adicional ¿genial cierto?. Ahora bien, te debes estar preguntando dónde esta la trampa, pues no la hay ya que somos autoridad de registro.

Volviendo a lo importante, ¿Cuáles son los trámites?

Si eres persona natural necesitas:

  • Cédula o pasaporte a color.
  • Papeleta de votación actualizada.
  • Certificado del RUC.

Pero si eres Persona Jurídica estos son los requisitos:

  • Copia a color de cédula ciudadanía o pasaporte del Representan Legal.
  • Copia a color de la papeleta de votación actualizada del Representante Legal.
  • Copia a color del Nombramiento del Representante Legal inscrito en el Registro Mercantil.
  • Copia a color de la Constitución de la compañía y Reforma de Estatutos.
  • Copia a color de RUC.
  • Datos de contacto representante legal.

Puedes enviarnos los documentos a nuestro correo info@tufacturero.ec  junto con tus datos de contacto y como ASUNTO del mensaje SOLICITUD FIRMA ELECTRÓNICA, los requisitos deben estar digitalizados (escaneados y guardados en PDF,JPG,PNG) o puedes subirlos directamente llenando este formulario

Una vez que recibamos completa la información te haremos llegar en un periodo de 48/72 horas laborables tu firma electrónica.

¿Súper fácil cierto?