Tramitar la firma electrónica por primera vez puede ser un poco fastidioso, y a decir verdad tu tiempo vale oro, así que nosotros te ahorramos las molestias y lo hacemos por ti sin ningún costo adicional ¿genial cierto?. Ahora bien, te debes estar preguntando dónde esta la trampa, pues no la hay ya que somos autoridad de registro.
Volviendo a lo importante, ¿Cuáles son los trámites?
Si eres persona natural necesitas:
- Cédula o pasaporte a color.
- Papeleta de votación actualizada.
- Certificado del RUC.
Pero si eres Persona Jurídica estos son los requisitos:
- Copia a color de cédula ciudadanía o pasaporte del Representan Legal.
- Copia a color de la papeleta de votación actualizada del Representante Legal.
- Copia a color del Nombramiento del Representante Legal inscrito en el Registro Mercantil.
- Copia a color de la Constitución de la compañía y Reforma de Estatutos.
- Copia a color de RUC.
- Datos de contacto representante legal.
Puedes enviarnos los documentos a nuestro correo info@tufacturero.ec junto con tus datos de contacto y como ASUNTO del mensaje SOLICITUD FIRMA ELECTRÓNICA, los requisitos deben estar digitalizados (escaneados y guardados en PDF,JPG,PNG) o puedes subirlos directamente llenando este formulario
Una vez que recibamos completa la información te haremos llegar en un periodo de 48/72 horas laborables tu firma electrónica.
¿Súper fácil cierto?